sábado, 20 de abril de 2013

Mi niña no tiene sueño

Autores: Jordi Serra i Fabra y Antonio García Teijeiro

Mi niña no tiene sueño,
no sé quién se lo robó,
tiene los ojos abiertos
y nublado el corazón.

Yo no sé dónde buscar
el sueño que alguien llevó.
Quizá esté en las montañas
o en algún rayo de sol.

Duerme, niña de mi vida,
que esta noche guardo yo
la media luna de sueño
que en tu pecho se escondió.

Mi niña cierra un ojito.
Una estrella la ayudó.
Cuando le bese la frente,
cerrados tiene los dos.



Recita: Yolanda Tadea Navarro Rodríguez
Curso: 5º A



Recita: Orlando Díaz Sánchez
Curso: 5º A



Recita: Juan Carlos Calvo Verdaguer
Curso: 5º A



Recita: Bilal Rihali
Curso: 5º A



Recita: Marina Fernández Parra
Curso: 5º A



Recita: Cristina Jiménez López
Curso: 5º A



Recita: Dunia Zambrana Puerto
Curso: 5º A



Recita: Christian Méndez
Curso: 5º A



Recita: Mario Alberto Valderrama Gómez
Curso: 5º A



Recita: Buenaventura Cuevas Carrasco
Curso: 5º A


No hay comentarios:

Publicar un comentario