martes, 23 de abril de 2013

Mis amigos

Autora: Clara Peral Navas
Curso: 6º B


¡Tengo amigos a mogollón!
Y todos me quieren un montón.

El otro día fui con Peter Pan
al país de Nunca Jamás,
y Wendy y Campanilla
se siguen llevando mal.

También estuve con Pinocho.
¡qué nariz tan larga!
y siempre que miente
la napia se le agranda.

Jugar con la Bella Durmiente
no tiene nada de emoción.
Siempre que se esconde
se mete bajo el edredón.

Me encanta pasear
con mis amigos Simba y Nala
pero lo que más me gusta
es explorar con ellos la sabana.

La pobre Blancanieves está muy asustada.
Es culpa de la bruja malvada
que le dio de la manzana envenenada
¡pero por fin sus mejillas han vuelto a ser rosadas!

¡Tengo amigos a mogollón
Y todos me quieren un montón!


No hay comentarios:

Publicar un comentario