miércoles, 17 de abril de 2013

Nube

Autora: Lucía Díaz Pérez
Curso: 6º B

Tengo un unicornio azul
que se llama Nube,
y que cuando le da la luz,
de morado se cubre.

Mi unicornio es especial,
lo quiero mucho de verdad.
Tiene muy poquitos años,
es joven en antaño.

Con su amiga Fresa juega,
y alguna que otra vez,
se pelean.

El me cuenta sus secretos,
de cuando él era viejo.
Su edad da corte,
primero se es viejo,
y después joven.

Nube es juguetón
se divierte un montón.
Por las noches me cuenta cuentos
para que tenga dulces sueños.

A veces no puedo dormir
y en mi mente se queda a vivir.
Dice que Fresa le gusta,
pero que decírselo le asusta.

Cuando Nube se estresa,
lee versos de poetas,
por eso le escribo esta poesía,
para que se acuerde de mi,
todos los días.

Tengo un unicornio azul
que se llama Nube,
y que cuando le da la luz,
de morado se cubre..


No hay comentarios:

Publicar un comentario