miércoles, 17 de abril de 2013

Poema de la edad tonta

Autor: Luis de Sola Jurado
Profesor

(dedicado a los notanniños y a las notanniñas de 6º B)

Sin ni siquiera haberlo yo pedido,
sin ni siquiera haberme avisado,
todo se altera en este cuerpo mío,
este cuerpo que ahora me es extraño.

Lo que antes era plano ahora se abulta
y lo que era pequeño se agiganta,
dicen que es el paso a edad adulta,
pero a mí me gustaba más la infancia.

Mi cerebro no asimila este lío,
mis profes y mis padres no me aguantan,
menos mal que aún tengo a mis amigos
que están en las mismas circunstancias.

Ya sé que todo esto es pasajero,
que no es más que una etapa de la vida,
que muchas de las cosas que no entiendo
muy pronto estarán más que sabidas.

Pero antes de que todo eso llegue,
antes de que sea aburrimiento,
antes, dejen que nos afecte
todo lo que vamos descubriendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario